Un pacto eterno

y.. si no estuviera.  Algo aparece en tu ausencia... Desde el vientre del Tártaro, con sus lugares vanos y sin sentidos, surge,  en otra suerte, "Lo que Fue".

Una apariencia que aguarda ser determinada. Como un nicho, lleno de gritos de viejas rebeldías, soportable por la nostalgia, Tu imagen ... espera

He aquí, el producto del simulacro. Por un instante, pretenciosamente eterno... Eres ...Algo más que ese obstáculo, al que acompaño. Lejano, a tu aprecio, me refugio en los desvalores, los despojos. Contorneo tu ego y relleno lo que crees vacío. 

Aprendiendo a conformar. Me crees carencia, deslucida en el oprobio de tu indiferencia. Me crees producto, cuando soy causa, accidente cuando soy incidente. En esta incomodidad, me cuestiono... quién habló de límites? ... si no hay miedos. 

En la ambigüedad me ves... en débiles fronteras, donde el dato conmueve, crezco. En el juego de emociones, especulo sobre tus creencias y las reflejo . Entonces ... Estoy en Paz y te disculpo. ¿Quién puede ser culpable de defender la luz?

Despertando. Siento el hartazgo del claustro, otorgado, brindado, delegado. Suprimo las falsas estimas y me entrego a la demencia y al delirio, en letargos incomprendidos tengo la oportunidad de trascender aquello , El pacto que alguna vez nos unió.